Microsoft supera los 165 millones de beneficio durante el tercer trimestre

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 23 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft supera los 165 millones de beneficio durante el tercer trimestre

Plataforma: Xbox 360/PC

Microsoft ha presentado su informe de resultados para el tercer trimestre, en el que ha obtenido unos beneficios superiores a los 165 millones de dólares. Las ganancias record obtenidas están debidas a la fuerte actuación de su División de Entretenimiento y Dispositivos, en la que está incluida Xbox360, PC y Zune, además de diversas empresas de menor trascendencia para la compañía.

Estos ingresos se atribuyen entre otros, a la disminución de un 22% en el costo de fabricación en origen de Xbox360, al aumento de usuarios durante el trimestre en Xbox Live, y a la reducción en los gastos de comercialización en los juegos para Xbox 360.

Según los datos presentados, durante los nueve primeros meses del año fiscal, se han vendido 8,8 millones de consolas Xbox360, frente a los 10 millones de unidades vendidas durante todo el pasado año 2009. Otro de los factores en la ayuda del fuerte crecimiento, ha sido el lanzamiento de Windows 7, asi como su motor de búsqueda Bing.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más