Microsoft se interesa por la compra de Mojang, el estudio responsable de Minecraft

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 10 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft se interesa por la compra de Mojang, el estudio responsable de Minecraft

Según un informe publicado por el diario americano The Wall Street Journal, en Microsoft estudian un acuerdo para la compra de Mojang, el estudio responsable del exitoso ‘Minecraft’. A pesar de no haber confirmación por ninguna de las partes, fuentes cercanas a la desarrolladora aseguran un acuerdo que se hará efectivo a lo largo de la semana, alcanzando la suma de 2000$ millones de dólares.

Por otro lado Bloomberg ha confirmado que una vez se lleve a cabo el acuerdo, Marcus ‘Notch’ Peerson, responsable del estudio, abandonará su puesto de trabajo. A pesar de su descontento y las pasadas críticas a la compañía en el pasado, parecer ser que ha sido el responsable de iniciar las negociaciones sobre el proceso de compra. Cabe recordar las críticas y comentarios generados por ‘Notch’ en relación a las grandes corporaciones, cuando mostraba su descontento por la compra de Oculus Rift por parte de la gigante Facebook. Peerson, que aportó 10.000 dólares al proyecto y tenía en mente llevar su videojuego ‘Minecraft’ a la plataforma, canceló el acuerdo cuando se confirmó el proceso de compra.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más