Microsoft presenta dos nuevos mandos inalámbricos para Xbox

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha presentados dos nuevos modelos de controlador inalámbrico: Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition. Inspirado por la energía y la vitalidad, el controlador Electric Volt se basa en el mismo tema de color de Shock Blue y Pulse Red, pero lo lleva a un nivel superior luciendo un llamativo color amarillo nunca visto en anteriores productos de hardware de Xbox. Estará disponible a partir del próximo 27 de abril.

Por su parte, el Daystrike Camo Special Edition es la tercera entrega de la serie de camuflaje Camo, después de los controladores Night Ops Camo y Arctic Camo Special Edition, y el primero en la última generación de controladores Xbox. Con una paleta de rojos, combinada con gris y negro, el controlador pretende aportar un ambiente urbano al juego. También incluye características estándar de los nuevos controladores Xbox, como el botón Compartir, el D-pad híbrido y el agarre texturizado en los gatillos y la superficie superior. Llegará a España a partir del 4 de mayo. Ambos modelos incluyen materiales reciclados posconsumo como parte del compromiso de la compañía por la sostenibilidad en todo el ciclo de vida de los productos Xbox.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más