Microsoft libera nuevos gamertag para Xbox Live

Escrito por  Redacción Martes, 17 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha desvelado que a partir de mañana 18 de mayo, pondrá a disposición de los usuarios cerca de un millón de gamertag. Estos nombres, estarán disponibles para usuarios con suscripciones activas a Xbox Live Gold con al menos un año de antigüedad. Según comentan desde la compañía, la liberación de estos gamertags corresponden a cuentas abandonadas de la era de Xbox que no migraron a Xbox 360, y como resultado, han estado inactivas durante todo este tiempo.

Aunque por el momento no se ha compartido la lista de nombres que estará disponible, desde el fabricante se ha confirmado que muchos de los gamertags se encuentran en las siguientes categorías:

Nombres propios

Referencias de la cultura pop (Entretenimiento, deportes, juegos de azar)

Tipos de comida

Geografía y Viajes

Ciencia y Tecnología

Matemáticas y números

Animales

Algunos de los grandes inventos de todos los tiempos

Para realizar el cambio, tan solo será necesario acceder a Xbox.com, o bien a través de la aplicación Xbox de Windows 10 o Xbox One. Estos cambios no afectarán al listado de logros, Gamerscore o lista de amigos.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más