Microsoft desvela los componentes de la nueva actualización de Xbox One

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 05 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft desvela los componentes de la nueva actualización de Xbox One

Marc Whitten, Jefe de producto de Microsoft ha compartido algunos detalles sobre varias actualizaciones que llegarán a Xbox One a partir de la próxima semana. Whitten explica: “El equipo está muy emocionado con las partidas en Xbox One y las millones de horas de diversión que nuestros fans han disfrutado desde su lanzamiento. Hemos estado atentos a vuestros comentarios y estamos trabajando mucho para incorporarlos en Xbox One lo más pronto posible. Seguimos estando increíblemente llenos de energía y estamos trabajando duramente para mejorar Xbox One, más rápido que nunca.”, afirma Whitten. “Xbox One es una plataforma diseñada para estar en continua innovación e impulsar nuevas experiencias a lo largo del tiempo. Al igual que hicimos con Xbox 360, Xbox One tendrá actualizaciones periódicas para ofrecer nuevas funciones y experiencias diseñadas para el deleite del usuario.”

El 11 de febrero,  la primera actualización llegará a los clientes que inicien sesión en su Xbox One. Cuenta con mejoras, incluyendo numerosas actualizaciones para desarrolladores de cómo crear apps y juegos para Xbox One, nuevas funciones, actualizaciones de estabilidad y de productos para optimizar la experiencia del usuario y mejoras de la calidad de voz de Kinect por lo que los comandos serán más fluidos y sensibles con el tiempo. Pronto habrá más información disponible.

Algunas de las características que llegarán el 11 de febrero son: La capacidad de ver y administrar el espacio de almacenamiento. Con esta actualización, resultará fácil saber cuánto espacio ocupa el contenido y el usuario podrá gestionarlo mejor. También puede controlar los programas que puede instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Se han diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que se pueda crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora se puede escoger el orden para que el contenido se descargue y se ha añadido un indicador de progreso del proceso para que se pueda hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan. El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para que puedas controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería de tu mando.

4 de marzo: actualizaciones del sistema y cuenta atrás para ‘Titanfall’: El 4 de marzo, antes del lanzamiento de uno de los títulos más grandes del año, llegará una nueva actualización del sistema para preparar Xbox One para ‘Titanfall’. Esta actualización contiene muchas nuevas funciones y optimizaciones, los aspectos más importantes recaen en los Xbox Live Parties y el sistema multijugador. Esta información compartida por Marc Whitten, es el primer acercamiento a las funciones de las actualizaciones del sistema. El jefe de producto comenta que: “Hemos estado escuchando atentamente tus comentarios y esperamos ofrecer muchas nuevas funcionalidades que harán Xbox One incluso mejor. Este es solo el inicio, estamos deseando compartir más información cuanto antes”.

Xbox One - TV Commercial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más