Microsoft confirma fechas para el próximo Xbox Fan Fest, que se celebrará en Londres

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el Inside Xbox en Gamescom 2019, la casa de Redmond ha confirmado que el siguiente Xbox Fan Fest se llevará a cabo en Londres entre el 14 y el 16 de noviembre, tres días de celebraciones con grandes anuncios centrados en la familia Xbox. “Únete a nosotros en X019, una celebración global de todo lo relacionado con Xbox: síguenos en vivo para descubrir noticias, avances y sorpresas en el episodio más extenso de Inside Xbox y el evento Xbox del año”.

Phil Spencer, máximo responsable de la división, participará en el “Xbox Fan Fest más grande de la historia”, con anuncios reveladores y nuevos juegos, así como un espacio dedicado a Scarlett, la esperada nueva consola del gigante norteamericano. Por el momento no se vertido más detalles sobre el X019 Fan Fest de Londres, aunque se confirma que la emisión se transmitirá en vivo en miXer a través de iOS, Android, Xbox One, One S y One X, en 4K HDR. Durante las próximas semanas, Microsoft irá despejando dudas sobre el plantel de títulos para X019, así como los nombres de invitados destacados y alguna que otra información general sobre el evento, que se prevé cómo la cita inmediata más importante para la comunidad Xbox.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más