Microsoft confía que 'Titanfall' venda muchas Xbox One

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 15 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft confía que 'Titanfall' venda muchas Xbox One

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, continúa con su intensiva campaña para realzar las virtudes de Xbox One de cara a su lanzamiento. El ejecutivo insiste en que la próxima Xbox está mejor situada en cuanto a títulos de inicio que su rival, como muestra se fija en 'Titanfall': "Tengo mucha confianza de que este -Titanfall- sea un gran vendedor de consolas.", afirmo Harrison. "Cada generación contempla como una nueva propiedad intelectual explota de forma poderosa, y en este momento 'Titanfall' tiene una oportunidad muy buena."

Harrison insistió en que los primeros títulos serán los que marquen la diferencia durante los meses posteriores a la puesta de largo de la próxima generación, que llegará estas mismas navidades. "Lo más importante son los juegos.", continuó. "Y al salir del E3, teníamos casi el doble de nominaciones a juego del año que nuestro competidor más cercano. La industria, los periodistas y los medios están votando por nuestros juegos. Tenemos una relación exclusiva con EA y Respawn para 'Titanfall', que es el juego más premiado en la historia del E3." 'Titanfall' saldrá a la venta en la primavera del año entrante, como exclusiva de Microsoft.

Titanfall - Gameplay Demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más