Microsoft cerrará Xboxcom PC Marketplace el 22 de agosto

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 19 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft cerrará Xboxcom PC Marketplace el 22 de agosto

Siguen los cambios en la plataforma Xbox. Después de eliminar los Microsoft Points en favor de la divisa local de cada país para adquirir contenido en la red, la compañía de Redmond ha anunciado que el próximo 22 de agosto cerrará el Xbox.com PC Marketplace, la plataforma para descargar contenido de Xbox en ordenadores. “Como parte de la reciente actualización del sistema Xbox 360, los Microsoft Points serán retirados del Xbox.com PC Marketplace y éste será cerrado el 22 de agosto de 2013”, declara la multinacional en su página web.

La plataforma Games for Windows Live seguirá siendo operativa, y los clientes que han comprado contenido a través del servicio Xbox.com PC Marketplace podrán descargarlos de nuevo a través del cliente Games for Windows Live. “Animamos a utilizar vuestros Microsoft Points antes del cambio. Aunque no podréis comprar nuevos videojuegos, seguiréis disfrutando del contenido adquirido descargándolo de nuevo a través del cliente Games for Windows Live, como de costumbre”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más