Microsoft celebra el tercer aniversario de Minecraft en Xbox 360

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado que las ediciones para Xbox 360 y Xbox One de ‘Minecraft’ han alcanzado la cifra de los 20 millones de unidades vendidas. La edición para Xbox 360 fue lanzada hace tres años y se convirtió en la primera iteración de la franquicia en el terreno de las videoconsolas. Por su parte, la versión para Xbox One llegó en septiembre de 2014, y cuenta con varios paquetes de descarga adicionales para los jugadores.

Para celebrar el tercer aniversario del título en Xbox 360, Microsoft ha preparado algunos contenidos descargables gratuitos para todos los usuarios de la sobremesa, incluyendo Xbox One. De esta manera, los usuarios podrán descargar tres paquetes de apariencias conmemorativos a partir del 17 de mayo. Recordamos que la adaptación de ‘Minecraft’ corrió a cargo del estudio escocés 4J Studios, encargados de las versiones para Microsoft y Sony.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más