Microsoft busca más personal para producir el multijugador de Halo 5 Guardians

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una oferta para ocupar un nuevo puesto de trabajo en la página web de Microsoft podría dar nuevos indicios del multijugador de ‘Halo 5: Guardians’, la próxima secuela de la franquicia de acción en primera persona que llegará este año en exclusiva para Xbox One. “El equipo de juego de Halo está trabajando para construir nuevos servicios de nueva generación que alimentarán Halo 5: Guardians este otoño”, destaca la descripción del puesto de trabajo.

Después de los problemas iniciales en el lanzamiento de ‘Halo: The Master Chief Collection’, parece que Microsoft quiere asegurar que la vertiente multijugador del esperado título funcione con la mayor estabilidad posible. “Estamos buscando a un manager de programación fuerte que tenga pasión para construir los mejores servicios a escala masiva, que sea confiable y extremadamente rápido”, continúa la descripción del puesto.

Apuntar que recientemente Microsoft desveló el arte de portada definitivo del juego, incluyendo una versión especial en vídeo que destaca los equipos especiales de asalto Spartan, quienes tendrán un papel esencial en la historia del juego, junto al Jefe Maestro y al Spartan Locke, que acompañados de Cortana tendrán importantes papeles  en el videojuego desarrollado por 343 Industries. El título tiene previsto su lanzamiento el 27 de octubre.

 

Halo 5: Guardians – Arte de portada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más