Microsoft asegura que no todos los juegos de Xbox One llegarán a PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la triste noticia de la cancelación de ‘Fable Legends’ así como el cierre de Lionhead y el estudio danés Press Play, muchos usuarios comienzan a cuestionarse el futuro de Xbox One. Si hace unos días los de Redmon desvelaban sus novedades para los próximos meses, reafirmando el compromiso de la compañía para traer las mayores franquicias de la firma tanto a Xbox One como Windows 10, las declaraciones de Phil Spencer sobre los lanzamientos para compatibles abren una nueva etapa de incertidumbres.

En una entrevista para IGN, el responsable de la división Xbox ha aclarado que no todos los títulos que se lancen en Xbox One, llegarán a PC. "Microsoft está comprometida con el lanzamiento de la mayores franquicias de Xbox para Windows", comenzaba. "Esto no quiere decir necesariamente que cada juego que lancemos termine en ambas plataformas, ya que puede haber algunas diferencias en cuanto a la forma de jugar".

El directivo asegura que ambos sistemas tienen una "diferencia fundamental" en sus características de juego, aunque continuarán en su empeño para mejorar el ecosistema. "Tenemos en cuenta a Windows como un aspecto fundamental para el éxito de Microsoft, con un impacto positivo en Windows 10 como plataforma de juegos."

En relación al futuro, Spencer declaraba que a nivel económico Xbox One puede ser la opción más rentable, debido principalmente a factores de hardware en sistemas compatibles. "Nos gustaría centrarnos en lo que la gente puede jugar, no a lo que no puedan jugar porque no creo que sea una gran manera de crecer en la industria. Queremos asegurarnos de que cuando la gente juega en nuestras plataformas tienen el más amplio conjunto de títulos para jugar, pero también estamos más comprometidos que nunca con nuestra consola", finalizaba.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más