Microsoft asegura que la ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360

Escrito por  Miércoles, 17 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft asegura que la ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Microsoft vuelve a negar que estén pensando en incorporar un lector de discos Blu-Ray en Xbox 360, la diferencia en esta ocasión con respecto a la decenas de negativas de múltiples directivos de la compañía, es que además de negarlo, explican que la ausencia de tecnología Blu-Ray en su consola ha ayudado a superar a su gran rival, la consola de Sony, que incorpora este formato desde su concepción.

Aaron Greenberg, uno de los mayores responsables de la división de Xbox en Microsoft ha explicado que gracias a la ausencia de un lector Blu-Ray, han conseguido superar en ventas a PlayStation 3. "Sony apostó por el formato de disco físico, y hay varios costes asociados con ello. El hecho es que nosotros hemos podido ofrecer la consola a partir de 199$". En referencia a las desventajas que supone la utilización de discos DVD, Greenberg no quiso dejar pasar la oportunidad para explicar que “nuestra apuesta fue la distribución digital, la posibilidad de ver películas a 1080p sin ningún tipo de disco es el futuro. Tenemos el mayor catálogo de cine, televisión, y el mayor catálogo en alta definición de cualquier consola".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más