×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Microsoft anuncia mejoras en el rendimiento de Xbox One

Escrito por  Miércoles, 07 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft anuncia mejoras en el rendimiento de Xbox One

El pasado viernes 2 de agosto, Major Nelson publicó en su blog un podcast con una entrevista a Marc Whitten, Vicepresidente Corporativo de Microsoft. En ella, Whitten anunció algunas mejoras en el rendimiento de Xbox One. En concreto, se ha incrementado la velocidad de su GPU de los 800 MHZ a los 853 MHZ y se ha incorporado un nuevo motor gráfico 100% optimizado para Xbox One.

Whitten aseguró que ahora es cuando Xbox One evoluciona "desde las especificaciones y la teoría a la realidad y que para asegurar el mejor funcionamiento se ha liberado la beta interna, de modo que algunos afortunados trabajadores de Microsoft ya están probando Xbox One en sus casas y trabajan codo con codo con el equipo de desarrollo." Además hizo referencia a algunas de las novedades sobre Xbox One que se han dado a conocer recientemente, como las claves de Smart Match, su sistema de emparejamiento, o el nuevo sistema de reputación, diseñado para garantizar el mejor entorno de juego. Whitten también destacó el lanzamiento de la herramienta de comunidad Xbox Enforcement United, que permite a los usuarios colaborar en el desarrollo de Xbox Live y del Xbox Community LEVEL (XCL), un sistema que detecta las contribuciones positivas de los miembros de la comunidad para premiarles por ellas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más