Microsoft anticipa un E3 2015 repleto de sorpresas

Escrito por  Redacción Martes, 24 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

El jefe de producto para juegos de Microsoft, Aaron Greenberg, ha prometido a sus jugadores un E3 2015 diferente de los anteriores, del cual se pueden esperar "muchas sorpresas." El ejecutivo señala que esta temporada hablarán de "mucho de juegos",  de modo que si "eres un usuario de Xbox te vas a ir muy, muy muy contento con la inversión, y si no te has convencido, espero que compruebes lo que tenemos para ofrecer en juegos y así querrás comprarte una Xbox."

Es importante recordar que la intención de Microsoft para esta temporada es ofrecer una nueva oportunidad a Xbox One con nuevos anuncios y lanzamientos importantes que podrían incluso alterar los planes de comercialización de otras producciones. De hecho, el ejecutivo sostiene que la conferencia previa a la cita más importante de la industria ofrecerá "un gran espectáculo.", además de asegurar que la navidades para los jugadores de Xbox One prometen ser "unas de las mejores de la historia."

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más