Microsoft aclara algunos aspectos del 'Halo' presentado en el E3 2013

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 26 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft aclara algunos aspectos del 'Halo' presentado en el E3 2013

Tras el misterioso video de la franquicia 'Halo' mostrado durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 de Los Angeles, muchos de los seguidores de la serie se quedaron las ganas de conocer en que consistía concretamente el proyecto. En el video, pudimos ver como un personaje iba atravesando un desierto completamente desolado, apareciendo de su interior una nave de dimensiones colosales y desvelando, en realidad, que el personaje no era otro que el Jefe Maestro. Ahora, Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, ha querido aclarar algunos elementos sobre el controvertido anuncio:

"No hubo ambigüedad por no poner un nombre después del juego. Para mí, lo que mostramos no fue el juego. Nadie debería estar confundido por esto. No quería mostrar algo que era claramente una pieza del trabajo del estudio en la que el Jefe Maestro encuentra su camino, y después se muestra el nombre, sería poco honestos sobre que esto quede fuera en el juego." De lo que se deduce que el tráiler que vimos en E3 no representa ninguna nueva entrega de la serie, que por otro lado, si esta en producción bajo la tutela de 343 Industries, que trabaja en el Halo de siguiente generación, y que como afirma Spencer no se verá como en el video revelación. En referencia al próximo 'Halo' para Xbox One, Spencer desveló que se trata de un título de disparos en primera persona que correrá a 60 imágenes por segundo y que, además. Los planes de la compañía pasan por lanzar el titulo durante 2014. Finalmente, el ejecutivo desestimó la posibilidad inmediata de reeditar 'Halo 2' en alta definición.

Halo Xbox One – E3 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más