Metal Max Xeno, lo nuevo de Kadokawa Games para PS4 se lanzará en occidente

Escrito por  Redacción Martes, 30 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kadokawa Games ha comunicado oficialmente que el regreso de la serie ‘Metal Max’, también se comercializará en Europa y América del Norte. La desarrolladora ha confirmado que ‘Metal Max Xeno’, su nuevo RPG postapocalíptico anunciado para PlayStation 4 y PS Vita en Japón, también se lanzará en nuestro territorio. A pesar de las buenas noticias, no se han anunciado más detalles, como las fechas de lanzamiento locales o las configuraciones que prepararán los distintos editores.

Además de esperar las noticias referentes a la localización del juego, también se ha presentado un nuevo personaje llamado Misaki. Este reconocido científico de 26 años dispone de un poderoso intelecto capaz de curar a sus compañeros. Lleva tiempo viajando solo, persiguiendo el conocimiento perdido por la humanidad y estará a cargo del tanque antiaéreo Type-22. Aunque está principalmente diseñado para derribar aviones, también puede nivelar sus armas para destruir objetivos terrestres.

‘Metal Max Xeno’ se lanzará en Japón para PS4 y PS Vita el 19 de abril. La fecha de lanzamiento en occidente se confirmará en los próximos días. No obstante, puedes disfrutar de capturas de pantalla que muestran a Misaki y el Type-22, además de un video que presenta a los principales miembros del reparto protagonista.

  

Metal Max Xeno - 1st Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más