'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 10 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' ya tiene fecha de lanzamiento

Hideo Kojima ha desvelado que 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' llegará el 20 de marzo de 2014 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Recordar que durante el lanzamiento de PlayStation 4 Kojima anunció la misión 'Déjà vu' -'ya visto', en francés, para las versiones de PlayStation del juego, mientras que ahora le ha llegado el turno a la misión 'Jamais vu' -'jamás visto', presentada por el creativo japonés para Xbox One y Xbox 360. La misión está situada dentro del campamento de confinamiento cubano de 'MGS V: Ground Zeroes' y estará disponible una vez que se cumplan ciertas condiciones. La misión comienza con Raiden, encargado de investigar una presunta incursión biorobotica, llegando a la periferia del campamento. Por lo tanto, el héroe añadido debe tener acceso y obtener pruebas firmes de la presencia 'bioroid', conocidos como 'Snatchers' (ladrones) por el grupo de inteligencia. Los Snatchers, mientras que externamente van disfrazados de infantes de marina, producen unos inhumanos rayos X cuando son escaneados utilizando el sistema que proporciona el juego. Raiden debe localizar y eliminar a los impostores, y evitar ser capturado por los seres humanos que no están al tanto de los invasores y que se encargan de custodiar la base.

El nuevo contenido para Microsoft marca el regreso del clásico universo de 1988 de Kojima 'Snatcher'. Los epónimos Snatchers aparecen en el título que siguió al lanzamiento del primer 'Metal Gear', y se estableció en la ciudad futurista de Neo Kobe, donde los seres misteriosos se infiltraban en la sociedad matando a la gente y asumiendo su identidad. 26 años después de su lanzamiento, los Snatcher todavía gozan de un gran nivel de interés entre los fans. La misión 'Jamais Vu' comienza con Snake y su aliado cibernético siendo informados, antes de que Raiden renuncie a su famosa Katana y salte al campo. Raiden ha sido elegido para esta misión no sólo por sus habilidades sobrehumanas, sino también porque, a diferencia de Snake, carece de un cuerpo humano para ser arrebatado tal y como se puede comprobar en el tráiler de presentación del contenido.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes - Jamais Vu Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más