Meridiem cierra un acuerdo para la distribución de los títulos de Skybound Games

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora Meridiem Games nos comunica que han llegado a un acuerdo con Skybound Games para la distribución de sus próximos lanzamientos. Se trata de la nueva división de Publishing de videojuegos de Skybound Entertainment, fundada por Robert Kirkman, guionista principal de ‘The Walking Dead’, ‘Outcast’ o ‘Marvel Zombies’, y David Alpert, productor de series como ‘The Walking Dead’, ‘Outcast’ o la inminente ‘Locke and Key’. Meridiem Games, por su parte, logra con este acuerdo entablar relación con una editora centrada en la creatividad y que se autodefine como fan de sus fans.

“Ambas empresas comparten la dedicación absoluta por la industria y la incansable labor de buscar los mejores títulos para traer a las estanterías de todos los jugadores. Desde Meridiem Games estamos absolutamente entusiasmados con este acuerdo que nos permite seguir nuestro camino de consolidación como una de las distribuidoras referentes de nuestro país, con más de 20 lanzamientos solo en 2017 y 15 más en lo que va de 2018. En los próximos días anunciaremos algunos de los títulos fruto de este acuerdo, estamos seguros que no defraudarán, mantened las expectativas.”, explica la empresa en una nota de prensa.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más