Meet Your Maker: El multijugador postapocalíptico confirma planes en todos los sistemas

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 16 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A través del Blog de PlayStation hemos descubierto que ‘Meet Your Maker’, próximo videojuego firmado por Behavior Interactive, creadores del exitoso ‘Dead by Daylight’, estará disponible desde el primer día para los suscriptores del plan “PS Plus Esencial”. Desarrollado por Behavior Interactive, se trata de un videojuego de disparos multijugador, donde los usuarios pueden invadir las bases de otros o construir sus propias defensas.

Construcción y asalto

El título en primera persona de ambientación postapocalíptica, invitará a los usuarios desde su estreno el 4 de abril, a crear sus propios niveles en base a una interesante combinación de construcción y asalto. Aquí el jugador, en solitario o con un amigo, debe construir “Puestos de Avanzada” llenos de trampas y guardias o equiparse para el combate y emprender sus propias incursiones. El objetivo es custodiar un experimento viviente creado como último recurso para salvar la vida en la Tierra.

“Participa en combates tácticos para hacerte con el recurso más codiciado del planeta y la clave de la evolución de la Quimera: material genético real. Levanta y fortifica puestos laberínticos o infíltrate en los puestos de otros jugadores”, explican desde la desarrolladora. El videojuego permite diseñar niveles con bloques, reclamar parcelas de tierra y usar diferentes trampas y guardias para extraer y proteger el “matgen” mientras creas un desafío al que se enfrentarán otros jugadores. Con esto, podrás observar a asaltantes enfrentarse gracias a un sistema de repetición y aumentar la reputación de tu puesto con las opiniones de la comunidad.

 

 

Los combates son parte esencial

El objetivo de los combates es invadir las creaciones de otros jugadores y luchar contra ellos usando armas de fuego, además de armas defensivas y cuerpo a cuerpo, aunque la descripción del juego también refuerza que la personalización y la estrategia son otros puntos clave en ‘Meet Your Maker’. El videojuego se lanzará el 4 de abril para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Requisitos Mínimos ‘Meet Your Maker’ PC:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10; Procesador: Core i5-6600 o AMD Ryzen 3 1200; Memoria: 8GB de RAM; Tarjeta de vídeo: GeForce GTX 960 (2 GB) o Radeon R9 270X (2GB).

Requisitos Recomendados ‘Meet Your Maker’ PC:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10; Procesador: Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1400; Memoria: 8GB de RAM; Tarjeta de vídeo: GeForce GTX 1060 (6 GB) o Radeon RX 580 (8GB).

Meet Your Maker - Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más