Mass Effect 2 contará con nuevo contenido descargable

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 23 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Mass Effect 2 contará con nuevo contenido descargable

Mediante un parche para la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2 se ha confirmado que Bioware se encuentra trabajando en un nuevo capítulo descargable del juego llamado Arrival. Por el momento no se sabe que incluirá este DLC, ni qué tipo de argumentación se ha preparado para el contenido, aunque uno de los trofeos disponibles apunta que controlaremos a la Dra. Amanda Kenson en nuevas misiones y planetas que explorar.

La Dra. Amanda Kenson, ya había sido mencionada anteriormente en una actualización de Cerberus Network, la plataforma de distribución de contenido descargable de la franquicia: “Los historiadores y los astrónomos se encuentran emocionados hoy por un nuevo trabajo publicado por la Dra. Amanda Kenson, de la Universidad de Arcturus. ‘Sólo una pequeña fracción de los relays de mass effect datan a 50,000 años atrás,’ escribió. ‘La mayoría son mucho más antiguos, indicando que fueron creados por una especie precedente a los proteanos.’ ¿Qué civilización pudo haberse extendido a lo largo de la galaxia no durante miles, si no por millones de años? Si este fuera el caso, deberíamos haber encontrado montañas de evidencia de su paso. ¿En dónde están estas especies ahora?,” se podía leer en la citada actualización.

  Mass Effect 2 – Lanzamiento PlayStation 3  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más