×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Más personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale, el 25 de octubre también en PS Vita

Escrito por  Martes, 24 Julio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Más personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale, el 25 de octubre también en PS Vita

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que el próximo 25 de octubre también estará disponible la edición para PSVita de "PlayStation All-Stars Battle Royale", coincidiendo con el lanzamiento en PlayStation 3.  Además, el juego continúa añadiendo protagonistas al repertorio de personajes provenientes de las sagas más icónicas de PlayStation. Personajes como Heihachi, Toro, Cole McGrath y Jak y Daxter son las últimas incorporaciones que se unirán a Kratos, Sweet Tooh, Parappa, Fat Princess, el coronel Radec y Sly Cooper. Ellos y otros personajes que todavía están por confirmar, formarán parte de un título donde el jugador podrá encontrarse con “Pruebas de combate” y un modo “Arcade”.

Los seguidores de la popular serie Tekken podrán meterse de nuevo en la piel de Heihachi y lucir su inconfundible estilo de lucha. La potencia del combo de este personaje estará entre los mejores de la lista y convertirá cada combate en una exhibición de artes marciales. El juego también incluirá a Toro Inoue. “Sony Cat”, tal y como es conocido en Japón, vuelve a la acción después de haber participado en diferentes aventuras durante décadas. El estilo de lucha de Toro estará basado en las posturas, que le proporcionarán varias estrategias de ataque. Así mismo, se unen al combate otros dos personajes míticos de PlayStation. Jak y Daxter abandonan por un momento el género de plataformas para convertirse en guerreros; mientras que la versión benévola de Cole McGrath tendrá que adaptar sus súper poderes a los combates cuerpo a cuerpo.

PlayStation All-Stars Battle Royale - Heihachi Mishima

PlayStation All-Stars Battle Royale - Toro Inoue

PlayStation All-Stars Battle Royale - Combo video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más