Marvel's Spider-Man Remastered recibe el modo de 60 fps con Ray-Tracing

Escrito por  Redacción Martes, 15 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los chicos de Insomniac Games se han puesto manos a la obra y además de subir a los servidores el parche con la versión 1.002 de ‘Marvel's Spider-Man Remastered’, también han tenido tiempo para añadir un tercer modo gráfico a la edición para PS5. El modo en cuestión se llama Performance RT y permite que el juego se ejecute a 60 fps con Ray-Tracing activo. En esencia, ofrece lo mejor de ambos mundos, combinando la fluidez del modo Performance y la tecnología Ray-Tracing del modo Quality, objetivo que se logra a base de reducir la resolución del juego, la calidad de los reflejos e intervenir en la densidad de peatones.

El parche, en realidad, ocupa muy poco espacio y también resuelve algunos errores que bloquean la progresión en la aventura, así como algunos problemas de estabilidad, audio y animaciones. La actualización es similar a la lanzada para ‘Marvel's Spider-Man: Miles Morales’ hace unos días. Vale la pena probarlo para descubrir qué modo se ajusta más a tu estilo de juego.

A estas alturas, no está de más recordar que ‘Marvel's Spider-Man Remastered’ es la versión remasterizada del primer capítulo y está disponible exclusivamente en PlayStation 5 como parte de la Ultimate Edition de ‘Marvel's Spider-Man Miles Morales’. También incluye todos los paquetes de historia y complementos independientes, además de soporte para transferencia de partidas desde PS4 y nuevos trofeos.

Marvel's Spider-Man - Edición Juego del Año

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más