Mario Kart Live: Home Circuit resume sus características con un revelador vídeo de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La propuesta de Nintendo con ‘Mario Kart Live: Home Circuit’ es ligeramente diferente a la vista en otros títulos de la serie, principalmente porque permite al jugador transformar espacios de su propio entorno en circuitos reales de juego. Para hacerte una idea de cómo funcionará todo, la casa japonesa de entretenimiento ha lanzado un nuevo vídeo centrado en las características del título, que promete transformar los circuitos creados por jugadores dentro de su hogar en pistas de carreras virtuales.

Para ello, el juego utiliza un kart y una serie de cuatro "puntos de control" de cartón que se pueden distribuir por la casa, según lo desee el jugador, creando pistas personalizadas dentro del juego. El kart se conduce en el mundo real usando los controles de Mario Kart y permite acción en primera persona gracias a la cámara integrada que transmite las imágenes directamente a Switch o al televisor.

Con el circuito listo, el jugador podrá pilotar su coche por la pista, compitiendo contra oponentes virtuales que aparecerán en la pantalla de Switch. Al igual que un ‘Mario Kart’ tradicional, las pistas de ‘Home Circuit’ también estarán llenas de desafíos y elementos especiales que afectan a la carrera. Para crear las pistas Nintendo recomienda un espacio físico de al menos 3 mx 3,5 m.

El juego incluye el modo Gran Premio, con diferentes copas y escenarios, y tres dificultades: 50cc, 100cc, 150cc y 200cc, que influyen en la velocidad del kart. Los jugadores también podrán desbloquear imágenes virtuales para Mario y Luigi dentro del juego. ‘Mario Kart Live: Home Circuit’ se lanzará el 16 de octubre para Nintendo Switch.

Mario Kart Live: Home Circuit – Nintendo Switch Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más