Marc Whitten habla sobre los cambios de Microsoft

Escrito por  Victor Moyano Martes, 16 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Marc Whitten habla sobre los cambios de Microsoft

Marc Whitten, Jefe de producto de Xbox, ha realizado unas declaraciones sobre la nueva propuesta de Microsoft, Xbox One, expresando su opinión sobre los últimos acontecimientos y cambios de rumbo en la compañía. “Creo que es bastante simple. Necesitamos hablar más y hacer entender a la gente qué es nuestro sistema. Lo realmente gratificante es que la gente esté emocionada sobre las características que son posibles, y es una vergüenza que no hayamos hecho bien nuestro trabajo de transmitir nuestro objetivo”, declara Whitten.

El Jefe de producto también habló sobre la petición online que realizaron los usuarios para frenar la política inicial de Xbox One, que finalmente se enfrió y posibilitará jugar sin estar conectados a Internet, entre otros cambios. “Lo que esto me dice es que tenemos que trabajar más para hablar de lo que estamos haciendo, porque creo que estamos haciendo algo diferente de lo que la gente percibe. Xbox One es digitalmente nativa para obtener su increíble experiencia online, pero nos dimos cuenta de que la gente quería algunos cambios. Quisieron lo que nosotros llamamos un ‘puente’, una especie de forma de pensar sobre el mundo de hoy con más cosas digital”, explica el directivo.

Whitten también habló sobre la posibilidad de compartir la biblioteca digital de Xbox One con hasta 10 personas más, lo que nos permitiría jugar a nuestros videojuegos en la videoconsola de otra persona. “Si es algo con lo que la gente está muy emocionada, vamos a asegurarnos de que encontramos el camino correcto para que vuelva”. Xbox One llegará a España el próximo mes de noviembre a 499€, con Kinect 2.0 incluído.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más