Magic se reinicia con Duels: Orígenes, el reboot para nueva generación

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wizards of the Coast y Hasbro tienen la intención de revolucionar el mundo de Magic en julio cuando lancen Magic Duels: Orígenes, un título que apuesta por la nueva generación de consolas. El lanzamiento está considerado como un verdadero reboot o reinicio de toda la historia de Magic, ya que los jugadores podrán conocer su argumento desde un principio y se sincronizarán los lanzamientos físicos y digitales.

‘Orígenes’ permitirá al jugador unirse a la comunidad de 20 millones de jugadores de forma completamente gratuita. Dispone de un gameplay ilimitado, pero no sólo eso, su IA se adapta a cada mazo, por lo que en modo para un jugador este se enfrentará a cantidad de inteligencias artificiales distintas, ya que la IA se adapta al mazo que está jugando en ese momento. Los modos multijugador incluyen batallas versus (arenas online entre jugadores de un mismo nivel); y el nuevo modo Two-Headed Giant (donde se podrá jugar con un amigo, ya sea en modo local u online contra otros dos jugadores).

‘Magic: Orígenes’ se completa con un nuevo sistema tutorial aparentemente sencillo, ya que no resulta intrusivo, destinado no sólo a identificar los principios del juego, sino a mejorar cada habilidad de forma natural. Los jugadores recibirán gratuitamente 250 cartas digitales de la saga Orígenes, con lo que pueden adentrarse en el universo de Magic sin ningún coste, tanto en iOS, PC y PlayStation 4, como en Xbox One.

 

Magic Duels: Origins—US Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más