Mafia II ya a la venta -Tres nuevos videos

Escrito por  Elric Ruiz Domingo, 29 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Mafia II ya a la venta -Tres nuevos videos

2K Games pone a la venta en nuestro país Mafia II, la secuela de uno de los éxitos de PC de principios de esta década. En esta ocasión la experiencia de la Cosa Nostra también llega Xbox 360 y PlayStation 3 junto con la versión para PC, para que así todos los amantes de este género puedan disfrutar de esta obra de 2K Czech.

Mafia II es más que un juego, es una obra narrativa adulta, seria y tremendamente cinematográfica. Los jugadores que tengan en sus manos una copia de este título podrán sumergirse de lleno en una historia de dos personajes, Vito Scaletta y Joe Barbaro, donde vivirán las dos caras del crimen organizado. Rápido escalarán el escalafón de la Familia, pero cuanto más suben más palpable se hará la cruda realidad de este submundo. Para mostrar una pequeña muestra, 2K Games nos presentamos tres nuevos videos (aunque estos videos están en inglés, el juego está íntegramente doblado al castellano).

Mafia II - The Tools of the Trade

Mafia II - Earning your keep

Mafia II - Ties That Bind

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más