Mad Max nos ofrece un vistazo a su futuro post-apocalíptico

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y Avalanche Studios han distribuido un nuevo vídeo de ‘Mad Max’, que finalmente estará disponible en nuestro país el próximo 4 de septiembre. “El tráiler muestra la desesperación de Max después de perderlo todo, su familia, su coche, su salud y los pasos que deberá seguir para sobrevivir en la dura y desolada Wasteland. Por primera vez, los jugadores podrán conocer más sobre aspectos del juego como la personalización del coche, el combate cuerpo a cuerpo o algunas de las aventuras que tendrá que vivir para construir el vehículo de supervivencia definitivo, el Magnum Opus, y buscar el consuelo en las Planicies del Silencio. Todo el vídeo está grabado con el motor del juego, combinando cinemáticas y gameplay.”, explica la nota de prensa.

‘Mad Max’ pretende ofrecer un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia. Los jugadores se convertirán en Max, un guerrero solitario que debe luchar para sobrevivir usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para acabar con hordas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland. El juego saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y SteamOS.

 

Mad Max - Trailer Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más