Lumines Remastered llevará el ritmo este año a PS4, Switch, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Enhance Games ha anunciado que se encuentra trabajando en ‘Lumines Remastered’, una remasterización del popular ‘Lumines’; la fórmula de juego de Tetsuya Mizuguchi se prepara para su llegada en 2018 a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El juego integra piezas musicales de estilo house, trance y techno que responden a mecánicas de puzle y lograron una notable aceptación desde su lanzamiento para PSP el año 2005. En los puzles caen bloques con distintos aspectos (niveles) visuales y ritmos que ofrecen una mecánica sencilla: todos los bloques son cuadrados de 2×2 con una combinación aleatoria de dos colores que hay que colocar en la pantalla para crear combinaciones. Una barra sincronizada con el ritmo de la música atraviesa la pantalla y arrastra las combinaciones. La forma en la que se juega afecta el sonido que se escucha: cada giro, caída y combinación se suman a la canción.

Ahora podremos redescubrir sus mecánicas en plataformas más modernas o probarlas por primera vez gracias a esta nueva edición, por ejemplo, la versión de Switch aprovechará el HD Rumble para que los jugadores experimenten el ritmo de una manera diferente. En PlayStation 4 se podrán configurar opciones en el controlador DualShock 4 “para sentir ‘el ritmo y los bloques’ o ‘solo los bloques’ en el mando”. También se está trabajando para habilitar el soporte 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. ‘Lumines Remastered’ contará con gráficos HD, aunque prometen que conservará la misma jugabilidad, música y efectos visuales. Tampoco faltarán diversos modos de juego, como Skin Edit, Time Attack, Puzzle, Mission, enfrentamientos contra la inteligencia artificial y la tentadora posibilidad de retar a otros jugadores. Habrá que esperar para conocer nuevos detalles de la remasterización, que cuenta con la supervisión del propio Mizuguchi.

Lumines Remastered Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más