Luigi's Mansion 3 presenta nuevo modo de juego con un vídeo aterrador

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mientras esperamos pacientemente la llegada del mes de octubre para echarle el guante a ‘Luigi's Mansion 3’, el nuevo capítulo de la fantasmal serie ha mostrado alguna secuencia de juego. Ha sucedido durante el Nintendo Direct de septiembre, cuando el equipo del juego ha dado paso al nuevo tráiler.

En el video podemos observar la variedad de configuraciones que caracterizarán a esta esperada producción, que a pesar de tener como epicentro el interior de un Hotel, llevará al hermano bigotudo a lugares inesperados, incluida una Pirámide. Lo último tiene una explicación, porque cada planta del hotel encantado de ‘Luigi’s Mansion 3’ tiene una temática totalmente diferente… desde las pirámides, a una discoteca y un restaurante piratesco.

A renglón seguido, el nuevo modo competitivo, Luigi contra Luigi, enfrentará entre dos y ocho jugadores encuadrados en los equipos Luigi y Gomiluigi, incluso con una única consola cada equipo compite por derrotar al mayor número posible de fantasmas, recoger monedas y destruir todos los objetivos posibles.

En ‘Luigi's Mansion 3’, nuestro prota se ha embarcado en unas vacaciones de ensueño junto a Mario y sus amigos, tras ser invitados a hospedarse en un lujoso hotel. Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones inolvidables se convierte enseguida en una pesadilla horrible cuando el Rey Boo revela que todo era una trampa para atrapar a Mario y compañía. No está de más recordar que el hotel encantado de ‘Luigi’s Mansion 3’ abrirá sus puertas el 31 de octubre.

Luigi’s Mansion 3 - Nintendo Direct

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más