Luigi's Mansion 2 HD: La espeluznante aventura del hermano de Mario prepara su estreno

Escrito por  Laura Roldán Martes, 19 Septiembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dark Moon’, el segundo capítulo de la serie ‘Luigi's Mansion’, publicado en Europa y Japón para Nintendo 3DS como ‘Luigi's Mansion 2’ ha confirmado una revisión para Switch. La fosforescente aventura de plataformas lanzada en 2013 está destinada a regresar a la híbrida japonesa con un apartado gráfico actualizado y mejoras relacionadas con la resolución, velocidad de fotogramas y los controles, garantizando una experiencia más inmersiva y, por tanto, divertida para todos aquellos que quieran probar suerte en esta especie de cazafantasmas.

La mansión de Luigi

La idea del juego que tiene prevista su puesta de largo durante el verano de 2024, es llevar al pobre hermano de Mario de regreso a tenebrosas localizaciones, junto con a su fiel “Poltergust” para limpiarlas de amenazas fantasmales. En esta versión con modos multijugador para hasta 4 personas podremos volver a explorar aterradoras mansiones y limpiarlas de espectros mientras encarnamos al hermano cobardica del famoso fontanero italiano. Por suerte, cuenta con herramientas adecuadas para la tarea, como la “estrobombilla”, que aturde a los enemigos, y su “Succionaentes”, que sirve para aspirar fantasmas o interactuar con el entorno.

Esto le vendrá de perlas, ya que tendrá que visitar todo tipo de lugares, desde un antiguo laboratorio botánico hasta una ruinosa fábrica de relojes llena de arena, pasando por una mina cubierta de hielo y nieve, por poner algún ejemplo. En términos de contenido y jugabilidad, la obra debería ser fiel al título original para 3DS, con cinco localizaciones diferentes para explorar a rebosar de entes fantasmagóricos que capturar y un variado plantel de escenarios, trampas y puzles.

 

 

El hermano del famoso fontanero

‘Luigi's Mansion’, fue diseñado para brindar al temeroso hermano del icónico personaje su propia aventura, ya que anteriormente era una figura presente exclusivamente en los juegos de Mario y sus derivados. El estreno supuso un punto de inflexión en la fama del personaje, que ha terminado por ganarse un espacio aún mayor entre los grandes nombres de la factoría japonesa. Hace una década incluso se produjo una versión especial por su 35 Aniversario de ‘New Super Mario Bros. U’, denominada ‘New Super Luigi Bros. U’. Además, al igual que la princesa Peach, ha gozado de un papel protagonista en la reciente aventura cinematográfica de Illumination Entertainment, donde, obviamente, no se perdió la oportunidad de hacer referencia a las aventuras fantasmales de Luigi.

Luigi’s Mansion 2 HD – Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más