Lucas Ordóñez fue el mejor en el circuito de Zolder

Escrito por  Martes, 25 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Lucas Ordóñez fue el mejor en el circuito de Zolder

Después de conseguir la segunda posición en Spa-Francorchamps, Lucas Ordóñez volvió a Bélgica para competir en una nueva prueba del Campeonato de Europa de GT4. En esta ocasión el circuito de Zolder fue el escenario elegido por el piloto español para sorprender a sus rivales y hacer disfrutar a los aficionados al automovilismo. En una apretada carrera, Lucas y su compañero Alex Buncome terminaron imponiéndose al resto de competidores.

El ganador de la Nissan/PlayStation GT Academy 2008 volvió a demostrar sus habilidades al volante de un coche de competición con un resultado brillante. La regularidad está siendo una de las características más valoradas en el joven madrileño, que tras varios segundos puestos, al fin pudo alzarse en lo más alto del podio.

El buen trabajo realizado desde el mes de mayo de 2008, cuando arrancó GT Academy, se vio recompensado el pasado sábado en Zolder: “La sensación que te recorre el cuerpo tras una victoria en una prueba del Campeonato de Europa es indescriptible. En estos momentos recuerdo todo lo que he vivido para llegar hasta aquí y me emociono. A nivel colectivo también estoy muy satisfecho porque este resultado es muy importante para el equipo y para los patrocinadores”, afirmó el piloto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más