Lost Planet 2 para PC a la venta el 15 de octubre

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Martes, 17 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Lost Planet 2 para PC a la venta el 15 de octubre

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de la versión para PC de Lost Planet 2. Los Akrids gigantes, los entornos épicos fuertemente armados con Vital Suits de Lost Planet 2 ultiman su llegada al formato PC el próximo 15 de octubre.

Según comentan desde la desarrolladora, la compatibilidad con las tecnologías DirectX 11 y DirectX 9 incrementarán sobremanera el nivel de detalle de un entorno infestado de Akrid. Merced a las características de DirectX 11, el humo adquirirá tintes realistas en cuanto a volumen y profundidad, las superficies de agua reaccionarán de forma realista a la interacción del jugador y las balas y jefes finales son renderizados con un mayor nivel de detalle. Lost Planet 2 soportará también las tecnologías NVIDIA 3D Vision y 3D Vision Surround.

Capcom y NVIDIA han lanzado una demo técnica de la versión PC de Lost Planet 2, que por medio del programa “Benchmark” bajo DirectX 11, incluye mediante un primer vistazo del juego para facilitar a los jugadores la evaluación del rendimiento de Lost Planet 2 en sus ordenadores.

La demo técnica incluye:

Test A

La apuesta principal en este apartado es ofrecer un somero vistazo al rendimiento de la versión PC de Lost Planet 2. Ej. Si esta prueba se ejecuta sin problemas, la versión final tendrá unas condiciones muy similares. En esta prueba, el movimiento de los personajes está dispuesto al azar para ofrecer las distintas posibilidades de acción en cada momento.

Test B

En este apartado el objetivo es llevar el PC a sus límites con el fin de evaluar la máxima capacidad de rendimiento del ordenador. Utiliza muchas funciones de DirectX 11 en una prueba orientada a los requisitos del programa Benchmark.

Para descargar el programa Benchmark de Lost Planet 2 pulsa en el siguiente enlace.

Lost Planet 2 - killzone Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más