Los usuarios Premium de Battlefield 4, recibirán Naval Strike a finales de marzo

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 20 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los usuarios Premium de Battlefield 4, recibirán Naval Strike a finales de marzo

EA y DICE han confirmado que los usuarios que dispongan de suscripción Premium para ‘Battlefield 4’, recibirán el paquete de contenido extra 'Naval Strike' a finales de marzo, más concretamente el día 25, dos semanas antes de su lanzamiento oficial el 8 de abril. El contenido añade cuatro nuevos mapas del Mar del Sur de China: Isla Perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Op, Mortero; 5 armas nuevas; Presentación del vehículo aerodeslizador; 2 dispositivos adicionales: el accesorio 3GL (que lanzará 3 granadas) para la clase Asalto y la mina antihelicópteros (un proyectil que deshabilitará los vehículos aéreos) para la clase Ingeniero.

La tercera de las cinco expansiones estipuladas para ‘Battlefield 4’ incluirá también un nuevo modo de juego llamado Asalto al portaaviones, que básicamente es una revisión del clásico modo Titán de ‘Battlefield 2142’. Por último, también se ha confirmado que Dragon's Teeth, el siguiente DLC en la lista de lanzamientos debutará en verano. Aunque se conocen pocos detalles al respecto, ayer se reveló que añadirá un escudo antibalas. ‘Battlefield 4’ ya está disponible en versiones para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Battlefield 4 - Naval Strike Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más