Los usuarios de PS4 que hayan tenido problemas recibirán una nueva consola pronto

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 02 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los usuarios de PS4 que hayan tenido problemas recibirán una nueva consola pronto

Los usuarios que hayan adquirido una unidad PlayStation 4 defectuosa recibirán un cambio de la plataforma de manera rápida, ya que la compañía japonesa ha mantenido un pequeño número de unidades en reserva para aquellos usuarios que necesiten un reemplazo de la máquina. "Una de las cosas que hemos hecho con el stock es asegurarnos que tenemos el suficiente para contrarrestar los problemas de la primera hornada", declara el jefe de Sony UK Fergal Gara. "No es un gran volumen, porque no hay evidencia que sugiera que necesitamos un gran volumen para tratar con eso. Pero nuestra línea de ayuda de los servicios de consumo está ahí para apoyar a los jugadores y resolver los problemas que surjan".

Gara explica que la tasa de fallo de PlayStation 4 es similar a la que se conoció tras el lanzamiento de PlayStation 3. El ejecutivo defiende que no hay una evidencia que implique pánico para la compañía o los jugadores, ya que la videoconsola se considera como "una máquina a prueba de balas". Así pues, los jugadores que hayan experimentado problemas con la videoconsola pueden ponerse en contacto con Sony para pedir el reemplazo de su máquina, que llegará "a la mayor brevedad posible."


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más