‘Los Sims 4’ se pasean por la Gamescom con su primer Gameplay

Escrito por  Laura Roldán Martes, 20 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Los Sims 4’ se pasean por la Gamescom con su primer Gameplay

Electronic Arts ha presentado nuevos detalles de ‘Los Sims 4’, la nueva generación de la franquicia de simulación social que llegará en 2014. En esta nueva entrega, se podrá crear y controlar a los Sims como nunca, gracias a una nueva tecnología creada específicamente que potenciará la inteligencia y riqueza emocional de nuestros protagonistas. Los jugadores tendrán control sobre sus triunfos y sus errores, y sus circunstancias vitales permitirán historias más ricas, relaciones más realistas entre los Sims y casas con nuevas opciones de personalización. Del mismo modo, se ha confirmado que la nueva entrega respetará la esencia de la saga, donde podremos disfrutar de la experiencia offline para un jugador así como con los Sims más sorprendentes, interactivos y expresivos vistos hasta el momento.

“Hace más de 10 años, creamos un nuevo género y ahora estamos dando un revolucionario paso al frente centrándonos en el alma de nuestra franquicia; los propios Sims. La magia de Los Sims es una mezcla entre la creatividad del jugador y el libre albedrío de los Sims. En esta nueva edición la riqueza emocional de cada Sim ofrecerá interacciones sociales más significativas, dando lugar a nuevas posibilidades de juego”, ha declarado Rachel Franklin, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva de ‘Los Sims 4’.

Con más de 150 millones de copias vendidas mundialmente, la serie de los Sims se nutre de la pasión y de la originalidad de sus millones de fans de todo el mundo. Esta devoción potencia la creatividad del estudio de desarrollo animándoles a mejorar e innovar constantemente uno de los videojuegos de simulación más populares. Pendiente de calificación por edades, 'Los Sims 4' estará disponible para PC el próximo 2014.

The Sims 4 – Gameplay Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más