'Los Sims 4' llegarán durante el próximo otoño

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 24 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Los Sims 4' llegarán durante el próximo otoño

Electronic Arts ha confirmado que el lanzamiento mundial de 'Los Sims 4' se producirá el próximo otoño de 2014. El videojuego, en desarrollo en el estudio de Maxis, traerá nuevas formas de jugar a la vida: herramientas creativas, nuevas y mejoradas emociones e inteligencias, y una experiencia de juego en la que se podrá controlar la mente, el cuerpo y el corazón de los Sims.

En palabras de Rachel Franklin, Vicepresidenta y Directora General del Estudio de Los Sims, “la franquicia de Los Sims cuenta con los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo han alcanzado un máximo histórico. Estas millones de voces impulsan nuestro proceso de desarrollo, ayudando a convertir a Los Sims 4 en el más ambicioso y mejor videojuego que nuestro estudio ha creado. No podemos esperar a ver la reacción de nuestros fans cuando vea la luz en otoño de 2014”. Apuntar como dato que 'Los Sims', es una de las franquicias más vendidas de la historia de los videojuegos. Más de cuatro años después de su lanzamiento, los fans intercambian sus historias y experiencias creativas diariamente en 'Los Sims 3'; compartiendo todas sus vivencias a través de las redes sociales en las que se unen millones de usuarios.

The Sims 4 – Gameplay Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más