Los Sims 3 Trotamundos, ya en tiendas

Escrito por  A.Torreón Viernes, 27 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los Sims 3 Trotamundos, ya en tiendas

Plataforma: PC

EA Play de Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 Trotamundos, la primera expansión del videojuego de PC más vendido del 2009, Los Sims 3, llega esta semana a las tiendas de 60 países traducido a 22 lenguas.

Los Sims son inquietos y necesitan irse lejos de Sunset Valley. Viaja con ellos a tres destinos inspirados en Egipto, Francia y China. Puedes ir en busca de un tesoro dentro de las tumbas en Al Simhara (Egipto), rozar el cielo con fuegos artificiales comprados en Shang Simla (China) y aprender el arte de hacer vino en Champs Les Sims (Francia). Acepta retos, afronta nuevas oportunidades y conoce gente que compartirá tu cultura y estilo. Mientras tanto, podrás capturar momentos divertidos, aterradores o emocionantes usando la nueva herramienta de fotografía. Una vez que hayas concluido la búsqueda, podrás llevar tus tesoros a casa para presumir y compartirlos con otros Sims. También podrás conseguir de manera exclusiva contenido extra si registras tu juego online. Recibirás un motín de explorador que incluye mobiliario exótico egipcio, objetos de decoración china, además de 1000 Simpoints que podrán usarse en Los Sims 3 Store para personalizar el juego con objetos adicionales.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más