Los primeros títulos de Xbox Series X|S llegan a Xbox One gracias al juego en la nube

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Noviembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A partir de ahora, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar a los títulos desde la nube en consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Esta función llegará inicialmente a un grupo de jugadores de Xbox y se ampliará a todos los usuarios de los mercados compatibles en las próximas semanas.

Para los usuarios de Xbox One, los juegos en la nube también les permiten acceso a títulos de nueva generación en su consola. Esto significa que algunos juegos que actualmente solo se pueden reproducir en Xbox Series X|S, como ‘Recompile’, ‘The Medium’ y ‘The Riftbreaker’, ahora se pueden reproducir en Xbox One y Xbox Cloud. Del mismo modo a partir de ahora también será más fácil entrar en los juegos rápidamente sin instalación y guardar espacio en el disco duro para aquellos títulos que planeas jugar más a menudo, así como unirte a la sesión de tu amigo cuando recibes la invitación para jugar a un título que no has descargado todavía.

Xbox Cloud Gaming llevará la calidad de Series X a una gran variedad de dispositivos a través de juego remoto, incluidas las consolas Xbox One de la generación anterior. ¿Cómo funciona? Los juegos en la nube son capaces de ofrecer títulos de última generación en perfectas condiciones. Cuando estás transmitiendo un juego en Xbox One, se reproduce desde el hardware de Xbox en un centro de datos de Microsoft. Esto significa que puedes jugar y conectarte con los amigos a través de la red Xbox como siempre. Las partidas guardadas son las mismas y en cualquier momento se puede retomar el juego desde donde lo dejaste.

Xbox Cloud Gaming Now Available on Xbox Series X|S and Xbox One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más