Los nuevos Assassin’s Creed tendrán más historia actual

Escrito por  Redacción Sábado, 28 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Assassin’s Creed’ podría apoyarse más en tramas argumentales más actuales que en los anteriores títulos de la franquicia, según relata el escritor de ‘Assassin’s Creed Unity’ Darby McDevitt. El último capítulo de la serie, ‘Unity’, contaba con algunas secciones de historia alternativa, aunque no tan extensas como en ‘Assassin’s Creed Rogue’, por ejemplo. Este hecho podría cambiar en próximos títulos, según desvela el escritor, quién confiesa además, que ‘Unity’ iba a contener secciones ambientadas en el presente pero que finalmente no fueron incluidas por falta de tiempo y presupuesto. “Siempre planeamos tener más días modernos en ‘Assassin’s Creed’, pero debemos ser muy inteligentes sobre cómo lo hacemos. Había un plan para incluir estos días en ‘Unity’. La cuestión era que teníamos un juego completamente nuevo en una nueva generación, y para crear una ciudad o incluso una parte de ésta, necesitábamos seis meses de trabajo de muchos artistas, diseñadores y modelistas”, concluye.

No obstante, McDevitt desmiente la posibilidad de un ‘Assassin’s Creed’ ambientado exclusivamente en la era moderna, pero sí confirma que los siguientes capítulos de la serie, como el recién anunciado ‘Assassin’s Creed Victory’ incluirán más segmentos de este tipo. El próximo juego de la serie, estará ambientado en el atractivo Londres victoriano de finales del siglo XIX. La entrega estaría en desarrollo en Ubisoft Quebec con lanzamiento el próximo 2015 en ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de un nuevo estudio, la entrega incorporará otros atractivos, como la posibilidad de emplear un gancho para avanzar por el techo en recintos cerrados, combates sobre vehículos, apuestas en bares y carreras de caballos, entre otros.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más