Los miembros de First Access Club recibirán la demo de Duke Nukem Forever el 3 de Junio

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 17 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los miembros de First Access Club recibirán la demo de Duke Nukem Forever el 3 de Junio

2K Games y Gearbox Software anuncian que los privilegiados miembros de  Duke Nukem First Access Club serán los primeros en jugar a la demo del esperado Duke Nukem Forever que estará disponible  el 3 de Junio de 2011. Después de estar 15 años en el horno, Duke Nukem Forever  hace su llegada histórica el 10 de Junio de 2011 a nivel internacional y el 14 de junio en Norte América para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

La demo estará sólo disponible para aquellos que posean un código First Access Club  que además garantiza a sus miembros acceso a material exclusivo antes que nadie incluyendo información sin desvelar, nuevos artes… . Este pase exclusivo  First Access Club, puede conseguirse en la edición  Borderlands Game of the Year Edition de Xbox 360, PlayStation 3y Windows PC y en tiendas específicas.  De momento no se ha confirmado la fecha de liberación de la demo jugable para el resto de usuarios.

  Duke Nukem Forever - Demo Announcement  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más