Los Looney Tunes llegan a PlayStation Vita en mayo

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Looney Tunes: Deportes Galácticos’ es un título español desarrollado por el estudio Virtual Toys y anunciado por primera vez durante la conferencia de la compañía previa a la pasada edición de Madrid Games Week. Ahora, Sony anuncia la llegada el próximo 20 de mayo para PlayStation Vita del título que pretende ponernos a luchar por el oro en variedad de alocadas disciplinas olímpicas en la piel de los personajes de los icónicos dibujos animados de Warner Bros. Estará disponible el 20 de mayo, tanto en formato físico, en los puntos de venta habituales, como en formato digital para descarga a través de PlayStation Store para PS Vita.

Adam Lay, productor de SCE London Studio explica sobre el juego: “Looney Tunes Deportes Galácticos reunirá a vuestros personajes favoritos de Looney Tunes, incluyendo a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Taz y Wile E. Coyote, por citar solo algunos. Contando con el célebre Marvin el marciano como anfitrión, los Deportes Galácticos tendrán lugar en tierras (y cielos) de Marte, su planeta natal. Estos atletas intergalácticos tendrán que estar listos para competir en una gran variedad de alocados deportes, donde intentarán fastidiarles de una forma cada vez más delirante. Tendréis que correr hasta la línea de meta en las Carreras espaciales, apuntar bien en Tiro con arco galáctico o liaros a puñetazos en Boxeo espacial.”

Sin embargo, no solo habrá solo eventos individuales ya que se aprovecha el modo Ad hoc de PlayStation Vita para competir entre jugadores. “Para inclinar la balanza a vuestro favor, tendréis a vuestro alcance una colección de artefactos (suministrados, afortunadamente, por la corporación ACME) que podrán ser desbloqueados. Competid en eventos, recoged monedas, conseguid XP y salid disparados hacia la Tienda ACME para añadir más artefactos a vuestro inventario.”, finaliza el productor.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más