Los jugadores de Xbox One ya pueden registrarse a la beta de SMITE

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 08 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los jugadores de Xbox One ya pueden registrarse a la beta de SMITE

Hi-Rez Studios acaba de abrir el periodo de beta abierta para Xbox One de su videojuego ‘SMITE’, tal y como prometió hace unos meses, adelantando además un tráiler promocional en el que se deja ver como vestirá el telón de fondo de la obra. El campeonato mundial de ‘Smite’ comenzará durante los próximos días, por lo que la desarrolladora ha decidido darle un empujón a la versión para la sobremesa de Microsoft y comenzar el periodo de pruebas en Xbox One. Los interesados en disfrutar de forma gratuita de la beta únicamente tendrán que registrarse a través de este enlace.

Por otra parte, para los usuarios de ordenador, el estudio ha preparado un descuento adicional de su ‘Ultimate God Pac’, que incluye los 60 personajes del videojuego. Este descuento durará hasta finalizar el torneo mundial con una rebaja en su precio desde 29,99 dólares hasta los 19,99 dólares. ‘Smite’ es un videojuego masivo multijugador que combina conceptos roleros dentro del género MOBA. Llegará en exclusiva para Xbox One y su lanzamiento final está previsto para mediados de 2015.

SMITE - Xbox One Cinematic Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más