Los instrumentos de Rock Band 4 no incorporarán funciones adicionales

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como se adelantaba en el anuncio de la cuarta entrega numerada para la serie musical ‘Rock Band’, los instrumentos para la edición respetarán las características de los periféricos originales anteriores, ya que no implementarán nuevas funciones. Según revelan los últimos datos conocidos, el estudio sostiene que la modificación de los periféricos adicionales o los cambios drásticos en los instrumentos podrían comprometer la filosofía de la franquicia.

En Harmonix consideran que la sucesión interminable de instrumentos contribuyó a la saturación y posterior caída del formato. De hecho, la intención del estudio es lograr la retrocompatibilidad total de los periféricos. En todo caso la información no es nueva, ya que el propio estudio anuncio esta posibilidad hace algunos días, asegurando que el objetivo en todo caso es compatibilizar, también, los contenidos descargables adquiridos en el pasado. “Estamos trabajando con Sony y Microsoft para ofrecer soporte legal, y que los DLC que compraste en PlayStation 3 sigan funcionando en PlayStation 4, y lo mismo sucede con Xbox 360 y Xbox One.”, comentó Daniel Sussman, gerente de producto en Harmonix.

 

Rock Band 4 - Behind the Scenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más