Los enormes Monster Trucks tampoco se resisten a competir en Hot Wheels Unleashed

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 21 Abril 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mattel y Milestone continúan ampliando las posibilidades de su exitoso título de velocidad ‘Hot Wheels Unleashed. Concretamente, la expansión ‘Monster Trucks’ incluye 5 nuevos vehículos Race Ace, Tiger Shark, HW Demo Derby, 5 Alarm y el legendario Bone Shaker en la versión gigante, además de un nuevo y fresco entorno, el Stop Motion Studio, que presenta 4 escenarios para las carreras. En estos nuevos escenarios podremos derrapar en la jungla, saltar a la cantera y dejar el calor sofocante del desierto para ir a los escalofríos de la “Montaña de Hielo”.

Junto a estas novedades, la expansión también incluye rocas aplastantes, un nuevo módulo de edición de pistas y un conjunto de personalización temático para el Sótano que contiene: 3 paredes, 2 suelos, 1 puerta, 2 adornos, 1 sofá, 1 póster y 1 conjunto de 4 pósters. Para el Perfil: 2 iconos, 2 etiquetas y 2 fondos de perfil. La ficha de producto ofrece algunas pistas: “¡Lleva las carreras a una dimensión SUPERGRANDE! Todo es enorme en esta expansión: las ruedas, los vehículos, los saltos… ¡y también la diversión! Un entorno temático, personalizaciones y vehículos nuevos para que te diviertas a lo grande.”

‘Unleashed’ nos invita a conducir coches como si estuviéramos jugando con los mini vehículos de juguete. La adaptación promete incluir carreras, una selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que se pueden personalizar con diferentes apariencias y pistas ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. Para cerrar el círculo se apoya en un editor de pistas que permite crear trazados personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlos con la comunidad, tal como se hace en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder. Está disponible en PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No olvides echar un vistazo al tráiler.

Hot Wheels Unleashed - Monster Trucks Expansion Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más