Los desarrolladores hablan de los antecedentes de Final Fantasy VII en un nuevo vídeo

Escrito por  Redacción Martes, 16 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo que revela información y anécdotas interesantes sobre el desarrollo del querido ‘Final Fantasy VII’. La serie "Inside Final Fantasy" (actualmente en curso) habla sobre la historia del desarrollo de algunos de los clásicos atemporales de la franquicia. Hoy, los desarrolladores de ‘Final Fantasy VII’ revelan algunas anécdotas relacionadas con la creación del juego mediante entrevistas con:

Yoshinori Kitase (guionista/director)

Shinji Hashimoto (productor publicitario)

Yusuke Naora (director artístico)

En ‘Final Fantasy VII’, el mundo está bajo el control de la compañía eléctrica Shinra, una poderosa organización que posee el monopolio de la misma fuerza vital del planeta: la energía Mako. Los jugadores seguirán la historia de Cloud, un ex miembro de Soldado, convertido en mercenario para ayudar a un grupo de rebeldes de la resistencia anti-Shinra conocidos como Avalancha a salvar al mundo de la destrucción. ‘Final Fantasy VII’ está disponible en la App Store, Google Play, Steam, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Inside Final Fantasy VII

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más