Los creadores de Knack impulsaron a Sony a aumentar la memoria RAM de PS4

Escrito por  Victor Moyano Martes, 24 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los creadores de Knack impulsaron a Sony a aumentar la memoria RAM de PS4

Según parece, PlayStation 4, la sobremesa de nueva generación de Sony originalmente contaba con 4GB de memoria RAM. Algunos miembros del equipo de desarrollo de ‘Knack’ explican por qué se dobló finalmente el número. Ha sido a través de una entrevista donde algunos de los responsables de desarrollar la nueva propiedad intelectual de Sony han explicado su visión sobre el desarrollo de la plataforma y del videojuego.

Así, el director Takamitsu Ijima ha explicado que ‘Knack’ se desarrolló en estados previos a la finalización de la videoconsola, apuntando a que algunas especificaciones técnicas de las plataformas eran desconocidas para el equipo de desarrollo en el inicio, lo que les hizo cuestionarse algunas características de la plataforma. El jefe de programación de Japan Studio, Tsuyoshi Murakami, ha comentado que el incremento de la memoria RAM de 4GB a 8GB se produjo a petición de la desarrolladora, ya que además, que el equipo de ‘Knack’ estuvo involucrado en la planificación del hardware, donde se solicitó aumentar la RAM.

El equipo también ha querido explicar que durante las etapas finales del desarrollo de ‘Knack’, se contrató personal externo, lo que añadió más carga al equipo de trabajo de cara al lanzamiento de PlayStation 4. A pesar de recibir críticas negativas al presentar un producto con poca consistencia, el estudio asegura recibir buen feedback de padres y jugadores experimentados.

Knack - PlayStation 4 Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más