Los creadores de Alien: Isolation se preparan para un nuevo desarrollo

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora The Creative Assembly, responsable del reciente ‘Alien: Isolation’ o la exitosa saga ‘Total War’, ha confirmado a través de una entrada en la página oficial de la compañía, que el equipo requiere la incorporación de un programador multiplayer con experiencia en sistemas de generación actual, así como un programador gráfico experto en animación. “Estamos creando otro AAA multiplataforma. Nuestro equipo está buscando personal experimentado con un historial probado y buenas capacidades comunicativas, para formar parte del equipo de nuestro nuevo proyecto”, se expone en la oferta de trabajo.

Recordar que ‘Alien: Isolation’, el survival horror de la compañía lanzado el pasado mes de octubre, ha superado la cifra de más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo. La experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recupera la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979, sitúa a los jugadores en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien despiadado está acechando y matando desde la oscuridad. El juego está disponible para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Alien: Isolation - Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más