Los contenidos extra de Alan Wake no ampliarán la historia principal del juego

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 14 Mayo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los contenidos extra de Alan Wake no ampliarán la historia principal del juego

Oskari Hakkinen, el máximo responsable de la franquicia Alan Wake en Remedy ha afirmado en unas declaraciones a computerandvideogames que los contenidos extra que recibirá Alan Wake no están destinados a expandir la historia principal del juego, sino que ofrecerá una perspectiva diferente de esta primera entrega.

El primer paquete de contenido que estará disponible el 28 de julio de forma gratuita para los compradores del juego, no reforzará la trama argumental en la que se desarrolla la aventura. “Estamos haciendo algunos añadidos tal como hemos anunciado. Estos son episodios que sirven de puente entre la primera y, espero, segunda temporada. La primera, para dejarlo claro, es un paquete completo en el que desentrañas el misterio y alcanzas las metas. Los añadidos no te van a decir más de la historia. Te darán una perspectiva diferente de las cosas que has hecho en la primera temporada e intentarán situarte para posibles hechos que van a suceder en la segunda”.Alan Wake - Wake up Trailer HD (Lanzamiento)


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más