Loopmancer y su versión demo gratuita destacan entre las novedades de GeForce NOW

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 19 Julio 2022 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia ha detallado las últimas novedades para GeForce NOW, su plataforma de videojuegos en la nube. Esta semana, el servicio recibe 9 títulos, entre los que destacan diversos lanzamientos, como ‘Loopmancer’ y ‘Neon Blight’. El primero llega a la plataforma con la mejor de sus versiones. Esta será accesible a usuarios con cuentas compatibles, los cuales podrán disfrutar del juego con la última tecnología: los miembros con cuenta Prioritaria o RTX 3080 podrán activar los reflejos con trazado de rayos, así como DLSS para mejorar el rendimiento sin penalizar el aspecto visual. Aquellos que deseen probar el juego antes de adquirirlo, podrán acceder de forma gratuita a su demo a través del menú de GeForce NOW.

Para los muchos usuarios que han jugado a ‘Genshin Impact’, desde su reciente adhesión al catálogo, la plataforma tiene buenas noticias: a partir de esta semana, los jugadores podrán acceder a la versión 2.8 del juego, “Summer Fantasia”, en la que se incluyen un nuevo personaje, aspectos, nuevas historias, así como un evento basado en el mar bajo el nombre de Summertime Odyssey, y más.

En total, esta semana se han añadido 9 títulos a la biblioteca:

‘Neon Blight’ (Nuevo en Steam y Epic Games Store)

‘Loopmancer’ (Nuevo en Steam)

‘Stones Keeper: King Aurelius’ (Nuevo en Steam)

‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’ (Gratis en Epic Games Store)

‘Dead Age 2’ (Epic Games Store)

‘Huntdown’ (Steam)

‘Out There: Oceans of Time’ (Epic Games Store)

‘Titan Quest Anniversary Edition’ (Epic Games Store)

‘The Guild 3’ (Epic Games Store)

GeForce NOW es una plataforma de juego en la nube que ofrece un servicio gratuito además de membresías de pago con interesantes añadidos para los amantes de los videojuegos. Por ejemplo, las suscripciones RTX 3080 proporcionan partidas a resolución 4K y 60 cuadros por segundo, además de ofrecer una latencia ultra baja y tecnologías tan punteras como DLSS y el trazado de rayos.

Loopmancer - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más