Llegan los PSP Days

Escrito por  Susie Jueves, 26 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Llegan los PSP Days

Plataforma: PSP

Si ya le has echado un ojo a los packs que PlayStation ofrece de PSP-3000 con un juego, ahora es el momento para que te decidas a llevar la diversión siempre contigo. Y es que Sony Computer Entertainmet España está a punto de dar el pistoletazo de salida a los PSP Days. Desde el 27 de noviembre al 13 de diciembre, hacerte con el mejor sistema de entretenimiento portátil y un juego te saldrá por menos que nunca.

Tienes ofertas para todos los gustos. Si lo tuyo es imponer la ley del más fuerte y disponer de toda una ciudad para moverte a tus anchas, PSP-3000 + Grand Theft Auto Chinatown Wars colmará tus expectativas. Aunque quizá prefieras conducir coches sin necesidad de robarlos, en cuyo caso te ofrecemos dos opciones. Por un lado tienes el pack que incluye Gran Turismo, la simulación de conducción más fiel que se puede encontrar en un videojuego. Si decides acompañar tu nuevo sistema PSP con el título de Kazunori Yamauchi podrás manejar los turismos más espectaculares allá donde vayas. Por otro lado, si prefieres quemar neumáticos y pisar el acelerador al máximo lo tuyo es F1 2009. Por supuesto, Sony no se ha olvidado de incluir en los PSP Days uno de los títulos más reclamados por vosotros: Invizimals. El juego que llena tu PSP con los pequeños monstruos que se esconden a tu alrededor, también está disponible en un pack junto a PSP-3000, que además incluye una cámara para sacar el máximo partido a la tecnología de Realidad Aumentada.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más